Política de privacidad y Cookies correo@cortijodetajar.es

Haz tu reserva

Fecha entrada
Fecha salida
Cód. descuento

El Restaurante Cortijo de Tájar

El Hotel Restaurante Cortijo de Tajar posee un comedor con categoría de 2 tenedores. Se trata un magnífico refectorio abierto al público en general, y que está compuesto por dos salones separados, decorados en diferentes estilos tradicionales característicos del poniente de Granada. Esta particularidad sirve para crear dos ambientes donde podrás elegir el lugar más cómodo para disfrutar de los productos y la gastronomía más típicos que ofrece nuestra tierra, y que son elaborados diariamente por nuestro jefe de cocina Julián Lucena y su gran equipo de profesionales del fogón.

La oferta gastronómica de nuestro restaurante apuesta por la fusión de la cocina de autor más vanguardista con los recetarios más tradicionales de Andalucía.


Entre nuestras especialidades gastronómicas podemos destacar platos propios de la sana, variada y nutritiva dieta mediterránea, del saber culinario de Andalucía, y del rico legado árabe de Al Ándalus. Asimismo, tienen especial relevancia para el paladar más exquisito platos cocinados a base de espárragos verdes morados, producto típico de Huétor Tájar reconocido con una Denominación Específica de Calidad.

Nuestro restaurante cuenta con el distintivo de la marca de “CALIDAD RURAL”  del Poniente Granadino que le fue concedido en el año 2008.

Reserve su mesa llamando al 958 334 183 

Snack Bar

En nuestro Hotel rural Cortijo de Tájar disponemos de un Snack Bar Cafetería dónde podrás disfrutar del famoso y típico 'tapeo' de Andalucía.Se trata de un aperitivo artesanal en el que tendrás la oportunidad de degustar una exquisita tapa típica confeccionada con productos de primera calidad autóctonos de Granada y alrededores en una apuesta gastronómica que fusiona cocina de autor y cocina tradicional.

En nuestra carta de cafetería encontrarás también raciones y platos artesanos, jamones, queso, embutidos, encurtidos y un largo etcétera que hará las delicias de los paladares más exigentes.

Catering-Buffet

El reputado equipo de restauración del Hotel Restaurante Cortijo de Tájar, con su chef Julián Lucena a la cabeza, te ofrece la posibilidad de organizar cualquiert tipo de evento allí donde tú desees, con total garantía de servicio y, ofreciendo siempre los estándares de calidad por los que es conocida nuestra prestigiosa cocina. 

En caso de estar interesado en organizar una comida en nuestro restaurante, disponemos tanto de servicio a la carta como buffet, ó una amplia cartera de menús.

Solicita información detallada de nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso.

Estamos seguros de poder darte aquello que necesitas.