Nuestro hotel rural se alza en medio de un paraje natural rico en frondosas huertas que aún conservan del dulce sabor de Al Ándalus, y su modo de hacer las cosas, respetando el medio ambiente, fuente inestimable de la riqueza productiva de la vega baja del poniente granadino.
El Hotel Rural Cortijo de Tajár ha sido pensado y creado para ofrecer un ambiente acogedor al turista donde podrá saborear la bien lograda fusión entre la tradición rústica característica de esta última frontera de Al Ándalus, con la comodidad que nos brinda la modernidad propia de un país europeo.
El hotel Cortijo de Tajar cuenta con 12 magníficas habitaciones decoradas con un marcado estilo rústico que nos traslada a otros tiempos dónde las personas tenían rostro y nombre, el objetivo de cualquier empresa era el de satisfacer a todos y cada uno de sus clientes porque 'todos y cada uno de ellos' eran importantes para el empresario y la forma de hacer las cosas nos permitía disfrutarlas pausadamente, sin prisas. Este modo de hacer no excluye la eficacia del servicio profesional completamente personalizado que ofrece nuestro equipo de trabajo.
En nuestro hotel rural podrás encontrar un fantástico restaurante con categoría de 2 tenedores dónde disfrutarás, sin lugar a dudas, de exquisitos platos que abrigan en su lecho los sabores más tradicionales combinados con los exóticos toques de la nueva cocina de autor, regados con los vinos de una, más que bien, elegida bodega, todo ello de la mano de un servicio deferente y muy profesional. Un lujo para los sentidos que no desequilibra tu cartera.
El Hotel Cortijo de Tájar dispone de un salón con capacidad para 100 personas dónde podrá organizar sus eventos, reuniones de trabajo, comidas de empresa, presentaciones de productos y servicios, jornadas de team building, etc. en un entorno relajado, acogedor y profesional.
Servicios del Hotel:
El Hotel Rural Cortijo de Tájar ha creado numerosos espacios comunes llenos de encanto que se funden con el estilo rústico propio de Granada, donde podrás disfrutar, por ejemplo: de una lectura a la luz de la hoguera durante los días más fríos del año, de la relajación reconfortarte que proporciona tomar baños de sol sin preocuparse de nada más o de una cena inolvidable solo o en compañía.
Deseamos que tu escapada rural por la mágica provincia de Granada sea lo más confortable y relajada posible, para ello, ponemos a tu disposición las siguientes instalaciones:
Reserva ya!!
Las 12 habitaciones del hotel rural Cortijo de Tájar están decoradas en su totalidadsiguiendo el estilorústico propio de la vega baja del poniente granadino, para ofrecerte, durante tu escapada de turismo rural, todo el encanto de la más típica Andalucía.
Hemos intentado conjugar la calidad y el confort propios de nuestra era, con los aromas cálidos y acogedores inherentes de los hogares del campo en una Granada de otras épocas, tiempos de cortijos y huertas de labranza. Hemos tratado de remitirte a un escenario bucólico dónde lo que verdaderamente importante eran las personas y su equilibrio físico y mental.
Las habitaciones del hotel Cortijo de Tájar están todas creadas y provistas con la calidad y los elementos de confort propios de un hotel moderno cargado del encanto de las cosas sencillas, apacibles, placenteras que busca sin descanso el amante del turismo rural.
Desde nuestras habitaciones se abren, generosas, ventanas a la vega baja de Granada y a sus exhuberantes campiñas teñidas de los múltiples colores que, dadivosamente, desgrana esta rica naturaleza en una sinfonía armónica de flores, frutas, verduras y hortalizas.
Ponemos a su disposición:
El Hotel Restaurante Cortijo de Tájar te ofrece una serie de servicios generales y dentro de las habitaciones que te harán olvidar el vértigo y las obligaciones que te impone la vida diaria, para que tu visita a nuestra hermosa provincia de Granada sea tan gratificante que desees regresar.
Servicios en las Habitaciones: