Política de privacidad y Cookies correo@cortijodetajar.es

Haz tu reserva

Fecha entrada
Fecha salida
Cód. descuento

Eventos en Cortijo de Tájar

El Hotel Restaurante Cortijo de Tájar posee un salón diáfano, sin columnas, con capacidad para 100 personas, dónde podrás celebrar con éxito todo tipo de reuniones, conferencias, eventos especiales y congresos.

Ponemos a tu disposición todas las soluciones necesarias para que culmines sin contratiempos tus reuniones, cenas de gala, convenciones y congresos.

Te ofrecemos un espacio polivalente y el excelente servicio que caracteriza al Hotel Restaurante Cortijo de Tájar para que tu objetivo de éxito se vea satisfecho con creces.

Y si necesitas algo más, no dudes en consultarnos. Haremos todo lo posible por complacerte.

Catering-Buffet

El reputado equipo de restauración del Hotel Restaurante Cortijo de Tájar, con su chef Julián Lucena a la cabeza, te ofrece la posibilidad de organizar cualquiert tipo de evento allí donde tú desees, con total garantía de servicio y, ofreciendo siempre los estándares de calidad por los que es conocida nuestra prestigiosa cocina. 

En caso de estar interesado en organizar una comida en nuestro restaurante, disponemos tanto de servicio a la carta como buffet, ó una amplia cartera de menús.

Solicita información detallada de nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso.

Estamos seguros de poder darte aquello que necesitas.

 

Bodas

Hotel Rural Cortijo de Tájar ha sido creado especialmente para liberarte de todo el estrés negativo y para satisfacer tus necesidades con todas nuestras comodidades que puedas necesitar en un entorno rural de increíble  encanto y belleza donde podrás celebrar tu enlace soñado.

La localización de nuestro hotel es tan privilegiada que te permitirá disfrutar tanto de la temporada invernal y sus deportes de nieve en Sierra Nevada, Granada; como de las estaciones más cálidas dónde las hermosas playas que te brinda nuestra hermosa Andalucía,se convertirán en protagonistas de tu descanso, así como de numerosos pueblos blancos cargados de historia y de la relajación que proporciona un entorno rural sin adulterar.

Deseamos que tu escapada rural por la encantadora provincia de Granada sea lo más placentero y relajada posible, por eso ponemos a tu disposición nuestras acogedoras instalaciones: salón con chimenea, salón de hasta 100 personas, snack bar cafetería, terrazas y jardines con vistas increíbles y sobre todo para refrescarse en las noches de verano.